Tech Sales Comunicación premia a sus empleados con una medida pionera de conciliación: el día del amor

man in yellow flower  field under beautiful sky

El Gabinete de Prensa ofrece a sus empleados vacaciones extra para que concilien el trabajo con la vida en pareja a través de un viaje de AMOR.

Tech Sales Comunicación es posiblemente una de las primeras y únicas empresas en ofrecer a sus empleados mecanismos para una mejor conciliación de la familia y el trabajo. Desde sus inicios, todos los trabajadores de la empresa disponen de un día de vacaciones extra por semestre para disfrutar de su vida familiar. El día debe justificarse con un viaje con la pareja para disfrutar del AMOR.

Todos los empleados de la empresa ya se han beneficiado de esta medida conciliadora. En palabras de la propia empresa,  “esta medida aumenta el bienestar de los trabajadores al poder ser mejores personas y mejores profesionales. Hoy en día muchas empresas dicen que tienen medidas de conciliación, pero en la práctica, no es así. Lo que hemos pretendido es que nuestros empleados tengan la oportunidad real de conciliar su vida laboral con la familiar. Esperemos que esta iniciativa se traslade a otras empresas”.

Pero esta no es la única acción conciliadora de la empresa. Además de los dos días extra comentados anteriormente, Tech Sales Comunicación también tiene unas condiciones laborales conciliadoras como por ejemplo, no realizar horas extra y realizar todos los puentes del año sin que cuenten como vacaciones. Además, la empresa está formada en un 90% por mujeres y su estructura es totalmente horizontal y sin jerarquías.

Share

Redacción