Gabinete de Prensa – Servicio Premium

Impactos mediáticos que generan negocio. Servicio Mensual. 355€/mes

Nuestro exclusivo Servicio Premium está enfocado directamente en impactar con notas de prensa relevantes a los Medios de Comunicación afines al cliente e incluyen todos los soportes: Prensa escrita (generalista y especializada, revistas, diarios, etc.), Agencias de Noticias (Europa Press, EFE, Reuters, etc.), TV, Radio y especialmente Medios online en Internet (Medios digitales, Influencers, Redes Sociales y Buscadores).

Son más de 9.000 medios de Comunicación los que conocemos y ponemos a disposición de nuestros clientes con un servicio personalizado.

La base de nuestra estrategia es fortalecer la relación de la marca con los medios de comunicación a través del envío periódico de notas de prensa, en función de las necesidades estratégicas de cada compañía.

Nuestro principal objetivo en  TECH SALES Comunicación es poner en marcha una búsqueda activa y constante de oportunidades mediáticas para nuestros clientes.

Por ello el servicio PREMIUM permite disponer de una persona senior de nuestro equipo que actuará como responsable del Gabinete de Prensa de la empresa y que se encargará de gestionar, planificar, proponer, redactar y coordinar la estrategia y acciones necesarias para la creación de notas de prensa. Además, nuestro experto se encargará de mantener informados a los medios de forma regular sobre las novedades de la marca a través de propuestas personalizadas con el fin de conseguir entrevistas, artículos y reportajes.

Un seguimiento del que el cliente será puntualmente informado y que vendrá acompañado de nuestro press clipping de resultados (incluido en la tarifa).

¡Nos encanta sentirnos parte del equipo de la empresa cliente y trabajamos juntos para conseguir el máximo de impactos mediáticos1

Tel : 605 175 537‬

Para mayor información, escribe a: info@techsales.es

Envía tu Nota de Prensa por sólo 340€

Escribe a: info@techsales. es

Tel: 605 175 537‬

+34 605 175 537‬

Nuestros Clientes

El que nos prueba, se queda con nosotros!!