Gabinete de Prensa- Servicio PREMIUM

Impactos mediáticos que generan negocio. Servicio Mensual. 335€/mes

Nuestro exclusivo servicio premium en el Gabinete de Prensa está enfocado directamente a impactar con notas de prensa relevantes a los Medios de Comunicación afines al cliente e incluyen todos los soportes: Prensa escrita (generalista y especializada, revistas, diarios, etc.), Agencias de Noticias (Europa Press, EFE, Reuters, etc.), TV, Radio y especialmente Medios online en Internet (Medios digitales, Influencers, Redes Sociales y Buscadores).

Son más de 9.000 medios de Comunicación que conocemos y ponemos a disposición de nuestros clientes con un servicio personalizado.

El servicio PREMIUM permite disponer de una persona senior de nuestro equipo que actúa como responsable del Gabinete de Prensa de la empresa y gestiona, planifica, propone, redacta y coordina la estrategia y acciones necesarias para la creación de las notas de prensa. Además, se realiza la redacción, difusión, clipping-report de impactos y la gestión de oportunidades mediáticas como entrevistas, artículos, seguimiento y realización de propuestas a periodistas.

Nos encanta sentirnos parte del equipo de la empresa cliente y trabajamos juntos para conseguir el máximo de impactos mediáticos.

Envío PUNTUAL

¿Tienes una Nota de Prensa para enviar? Prueba el servicio líder

Servicio focalizado en una única Nota de Prensa y envío puntual. Incluye la redacción, el envío de la Nota de Prensa, la gestión y búsqueda proactiva de oportunidades mediáticas y el clipping .(reporte de impactos mediáticos).

Envío INTERNACIONAL

Tu Nota de Prensa en Estados Unidos y cualquier país de Europa

Envío de Notas de Prensa en Estados Unidos y Europa. Consigue presencia mediática en los mercados más relevantes para tu empresa. Aumenta tus exportaciones y presencia directa en dicho países.