La compañía líder en Comunicación y Gabinete de Prensa Techsales Comunicación es el nuevo Gabinete de Prensa de Printmakers, Sulion, Infoisinfo, Tabili, Safecare, Siltom Institute, Conexiona, Monika Rusch, Neewton, Indicom y Sillatea.

Son más de 100 clientes activos en su cartera de clientes y se posiciona como la empresa de referencia en el lanzamiento mediático de los proyectos de emprendedores y empresas tecnológicas españolas. Entre las últimas empresas incorporadas a su Gabinete de Prensa se encuentran Coches.net, Infojobs, Fotocasa, MRW, Ilumax, Uniqdate, MyTwinPlace, Novelec, Lengow, Hornet Security, Urbanfisio, Cuideo, Hooptap, Etidem.

Desde su fundación hace 15 años, Tech Sales ha prestado sus servicios a más de 600 empresas. Entre sus clientes destacan el conocido Grupo Intercom, madre de negocios como Softonic, Eurekakids, Tradeinn, Fotocasa, coches.net, Dreivip, Ysonut, Habitaclia, Hoteles Bestprice, Womenalia, Topcolonies, Voz Telecom, la Escola Emprenedors, Escola de Monitors de Barcelona entre muchos otros.

Fundada en Barcelona, Techsales Comunicación también dispone de oficina en Madrid, y presta sus servicios de comunicación a empresas españolas en otros países, ya que cuenta con partners en Estados Unidos, Francia, Alemania, Inglaterra, Italia y Portugal, permitiendo a las empresas españolas con actividad o intereses en estos mercados, dinamizar su relación con los medios de comunicación de estos países.

La compañía, fundada por el emprendedor en serie Oscar Sánchez ofrece de forma única un servicio de Gabinete de Prensa muy económico y personalizado, con el objetivo de desarrollar, mantener y consolidar la relación profesional de nuestros clientes con los medios de comunicación que son claves para su actividad. Nuestro exclusivo servicio de Gabinete de Prensa y envío de notas de prensa tiene como misión apoyar la acción comercial de la empresa persiguiendo y reforzando la notoriedad e imagen de la marca y de la empresa, para contribuir de forma clara al incremento de las Ventas, a la generación de leads, al aumento del posicionamiento web-SEO, a un mayor Fondo de Comercio y a impactar el valor de la empresa en su estrategia financiera como instrumento de valoración de la misma. Y lo hacemos al más puro estilo de Silicon Valley.