Metodología en el envío de la Nota de Prensa al más puro estilo de Silicon Valley

Montage of the earth with a global network of people from all walks of life on different continents isolated over white.  Clipping path included. Earth photo courtesy of NASA.

Nuestro equipo de periodistas realiza un análisis integral y en profundidad de cada cliente, define su identidad corporativa, sus objetivos y principios estratégicos, y establece los públicos a los que dirigir diferentes acciones de comunicación. Nuestra metodología es práctica, directa y valiente. Trabajamos además la Comunicación Corporativa como instrumento de mejora de la imagen y percepción de la empresa en su mercado de actuación y en su relación con los Medios de Comunicación, y siempre con un enfoque muy de negocio, al más puro estilo de Silicon Valley para perseguir resultados directos en nuestros clientes.

Internet es primordial en nuestras acciones para nuestros clientes y los Medios online acaparan gran atención en los resultados espectaculares que ofrecemos.

Ofrecemos nuestros servicios de redacción, envío y gestión de Notas de Prensa en España, Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

A partir del Envío de la Nota de Prensa, realizamos la gestión de oportunidades mediáticas con llamadas directas a los periodistas y medios de comunicación para la obtención de entrevistas, artículos de opinión, seguimiento y realización de nuevas propuestas a periodistas, … con el fin de conseguir el máximo posible de impactos mediáticos.

Share

Redacción