Eurekakids, Tradeinn, Bilua, Coches.net, Upela, Fotocasa y varios más de los clientes de Tech Sales Comunicación facturan más de 250 millones en su último año

La compañía líder en Comunicación y Gabinete de Prensa Tech Sales Comunicación ha reportado record de facturación entre sus clientes durante este último año, superando todos los niveles anteriores.

Tech Sales Comunicación se ha erigido como el Gabinete de Prensa preferido para las empresas tecnológicas y emprendedores. Son más de 100 clientes activos en su cartera de clientes y se posiciona como el Gabinete de Prensa de referencia en el lanzamiento mediático de los proyectos de emprendedores y empresas tecnológicas españolas. Entre las últimas empresas incorporadas a su Gabinete de Prensa se encuentran Fotocasa, Coches.net, Eurekakids, Capital Cell, Tradeinn, Bilua, Upela, Dreivip, Ysonut, Habitaclia, Topcolonies, Voz Telecom, Hoteles BESTPRICE, la Escola Monitors, entre muchos otros.

Fundada en Barcelona, Tech Sales Comunicación dispone de equipo propio, con oficina y personal, en Boulder, Colorado (Estados Unidos), Zurich, Madrid, Palma de Mallorca y Barcelona y ofrecen sus servicios de redacción, envío y gestión de Notas de Prensa en España, Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

La compañía, fundada por el emprendedor en serie Oscar Sánchez, se ha especializado en el servicio de Gabinete de Prensa y envío de Notas de Prensa. Su exclusiva metodología al más puro estilo de Silicon Valley proporciona un servicio personalizado y adaptado a cada cliente.

Más información en www.techsales.es

Techsales Comunicación es un Gabinete de Prensa que empezó sus actividades en el año 2003. Conocida también como Techsales o Tech Sales Comunicación ofrece a las empresas su exclusivo e innovador servicio de Redacción, Envío y Gestión de Notas de Prensa con el objetivo de crear impactos mediáticos que refuercen la marca de sus clientes, redunden en el incremento de las Ventas, aumenten los Leads Comerciales e impulsen la imagen, reputación y notoriedad de la marca de la empresa. Su equipo de periodistas realiza un análisis integral y en profundidad de cada cliente, define su identidad corporativa, sus objetivos y principios estratégicos de comunicación, y establece los públicos a los que dirigir diferentes las acciones de notas de prensa. La metodología es práctica, directa y valiente.