La Marca personal a través de las Notas de Prensa: caso de éxito Judit Català

La Marca personal a través de las Notas de Prensa: caso de éxito Judit Català

Nos han publicado un genial artículo sobre nuestra actividad y servicio de Notas de Prensa. Se trata del caso de un cliente nuestro.

La emprendedora y formadora online Judit Català quería dar a conocer sus conocimientos y así fortalecer su marca personal. Para conseguirlo, trabaja mensualmente con un gabinete de comunicación cuya estrategia reside en el lanzamiento periódico de notas de prensa. Y el resultado ha sido muy satisfactorio.

La estrategia de comunicación escondía bajo ese titular cinco puntos en los que cualquier emprendedor puede verse reconocido pero también se vinculaba a la actualidad ya que se ha popularizado la idea de que el emprendimiento requiere errores y equivocaciones para aprender y llegar a una idea sólida y con fuerza. La misión de este comunicado era desmentir esta filosofía ya que, según la experta, es bueno aprender de los errores pero hay ciertas equivocaciones que es mejor no cometerlas. El objetivo era doble: por un lado, ofrecer la experiencia y el conocimiento de la propia Judit Català; por otro, que los emprendedores se vieran reflejado en estos errores y evitar que los novatos caigan en ellos.

Durante las semanas que esta nota de prensa ha estado activa, la información ha conseguido llegar a un amplio abanico de medios de comunicación. Entre las publicaciones más destacadas están la agencia El EconomistaQué!RRHH Digital o TicPymes. Muy destacadas han sido las entrevistas en radio como el programa Marca España de RNE, Cadena SerCOPE, el espacio La tarde contigo de Canal Extremadura Radio y el programa Emprende de TVE. Entre las publicaciones también hay medios más sectoriales como TecnoNews y Formazion.

Lee también este interesante artículo del Portal de las Agencias de Comunicación:Tú marca personal tiene que dejar huella

 

Share

Redacción