Gabinete de Prensa y Notas de Prensa como herramienta de comunicación en las empresas tecnológicas y de startups

Gabinete de Prensa y Notas de Prensa como herramienta de comunicación en las empresas tecnológicas y de startups

La nota de prensa es una herramienta muy útil para que las empresas comuniquen sus novedades y se den a conocer. Conscientes de ello son las startups y los emprendedores que cada vez más apuestan por utilizar este potente medio para difundir sus logros, sus avances empresariales, sus comunicados de prensa, sus resultados económicos o su crecimiento, reforzando aún más el papel primordial de los medios de comunicación en nuestra sociedad.

Entre las empresas que destacan en el Envío de Notas de Prensa se encuentra Techsales Comunicaciónespecializada en el Gabinete de Prensa para empresas tecnológicas, startups y emprendedores,  a los cuales ofrece un servicio de metodología exclusiva al más puro estilo de Silicon Valley que busca resultados directos para sus clientes en el incremento las ventas, el aumento de los leads comerciales y la notoriedad de la marca. El equipo recientemente reforzado de Tech Sales Comunicación dirige diferentes acciones de comunicación de empresas a partir del análisis integral de cada cliente y  la definición de su identidad corporativa y objetivos estratégicos.

Para Raquel Coba, Directora de Tech Sales Group, “disponer de un Gabinete de Prensa permite llegar a audiencias masivas y darse a conocer a partir impactos mediáticos que proporcionan un crecimiento de las actividades de negocio de la empresa, mayor notoriedad, prestigio y un incremento del posicionamiento en los medios y especialmente en Internet (SEO). Y es además muy económico en comparación con otras acciones más típicas del posible plan de marketing”.

Los Medios de Comunicación y periodistas ven con agrado este auge de la importancia que adquieren los soportes de comunicación dentro de los planes de marketing de las empresas, ya que una mayor audiencia incrementan los ingresos publicitarios que suelen ir asociados a las mismas.

Las startups apuestan cada vez más por los medios de comunicación en sus acciones de marketing para ganar prestigio, notoriedad de marca e impulsar el crecimiento de su negocio con los leads comerciales. 

Share

Redacción