El envío de notas de prensa está cada vez más extendido entre las startups y todo tipo de empresas debido a sus múltiples beneficios.
Este tipo de comunicados permiten llegar a millones de personas por un precio muy bajo gracias a gabinetes como Techsales Comunicación, ubicado en Barcelona y centrado en el envío de notas de prensa mediante una tarifa plana que no resiente el bolsillo de la empresa.
Además, esta entidad centrada en el envío de notas de prensa puede hacer llegar los comunicados a medios nacionales e internacionales de una forma eficaz y por muy poco dinero gracias a su modelo de negocio al más puro estilo Silicon Valley.
Pero, ¿qué ventajas puede tener el hecho de recurrir a entidades como Techsales?, ¿cuáles son los beneficios del envío de notas de prensa? Sigue leyendo y descubre sus virtudes.
Captar la atención del público objetivo
Cuando una nota de prensa aparece publicada en un periódico, un blog o una revista, por ejemplo, queda a la vista de muchísimas personas que pueden interesarse en ella.
Es por este motivo que el envío de notas de prensa tiene el poder de incrementar la visibilidad de cualquier negocio, de dar a conocer el proyecto entre el público objetivo y de incrementar las ventas.
Generar más confianza
Aunque son muchos las startups que envían notas de prensa sobre la creación o expansión de su negocio, también es posible centrar los comunicados en otras temáticas.
Imagina, por ejemplo, que has emprendido con una tienda virtual. En ese caso puede ser una buena idea publicar una nota sobre consejos para triunfar con una tienda on-line en la que des las claves para tener éxito con un ecommerce y pongas tu negocio como ejemplo.
De este modo, serás considerado un experto en la materia, generarás confianza entre el público y los medios de comunicación contarán contigo cuando necesiten contenido relacionado con los negocios en internet.
Encontrar inversores
¿Quieres encontrar financiación para tu proyecto emprendedor? En ese caso, el envío de notas de prensa puede ayudarte a conseguirlo, ya que no solo permite llegar a los medios y al público objetivo, sino también a inversores privados que quizás estén interesados en tu propuesta.
Conseguir mucho por muy poco
Como te hemos comentado antes, hoy en día existen gabinetes como Techsales Comunicación que ofrecen una tarifa plana que permite enviar notas de prensa por un pequeño importe.
De este modo, es posible obtener mucho por muy poco, ya que por un precio reducido tendrás la oportunidad de conseguir que se hable de tu entidad en radios, periódicos, televisiones, revistas, blogs y redes sociales, lo que se puede traducir en un aumento más que considerable de tu clientela.
Descubre más ventajas del envío de notas de prensa en el post titulado Las notas de prensa te ayudan a transformar tu proyecto en un negocio de éxito.