¿Has dedicado incontables horas y recursos económicos para lanzar ese proyecto emprendedor que tanto tiempo llevabas planeando?

¡Ahora es el momento de hacerlo visible! Porque, por excelente que sea tu idea, será difícil que tenga éxito si nadie sabe que existe.

Pero, ¿cómo podemos hacer que un negocio o proyecto gane notoriedad y tenga un gran impacto sin gastar grandes sumas de dinero? ¡A través de las notas de prensa!

Gabinete de Prensa: Notas de prensa a precios competitivos. Techsales Comunicación, un gabinete de prensa con sede en Barcelona, se inspira en las empresas de éxito de Silicon Valley.

Si decides confiar en Techsales Comunicación para el envío de tus notas de prensa, podrás dar a conocer tu proyecto no solo en España, sino también en otros países si así lo deseas.

Este gabinete cuenta con una base de datos de más de 9.000 medios de comunicación, y puede lograr que tu proyecto aparezca en prensa escrita, agencias de noticias, televisiones, emisoras de radio y medios online.

Servicio de tarifa plana Otro aspecto destacado de Techsales Comunicación es su exclusivo servicio de tarifa plana para el envío de notas de prensa.

Por una pequeña cuota mensual, podrás llegar a una multitud de medios de comunicación y disfrutar de un servicio personalizado que incluye la asignación de un miembro senior del equipo de Tech Sales Group, quien se encargará de gestionar, planificar, proponer, redactar y coordinar las estrategias y acciones necesarias para la creación de tus notas de prensa.

Además, el equipo de Techsales también se ocupa de la redacción, difusión, reporte de impactos (clipping) y la gestión de oportunidades mediáticas, como entrevistas, artículos y propuestas a periodistas.

¿Se puede pedir más de un gabinete de prensa? ¡Aquí comienza tu camino hacia el éxito!

Si quieres convertir tu negocio o proyecto emprendedor en un éxito rotundo, combina el envío de notas de prensa con estos consejos para preparar una newsletter efectiva.