Sobre Nosotros

¿Quiénes somos? Posiblemente el mejor Gabinete de Prensa del país

Empresa líder en proporcionar los servicios de Gabinete de Prensa y Envío de Notas de Prensa. Ofrecemos nuestros servicios de redacción, envío y gestión de Notas de Prensa en España, Estados Unidos y Latinoamérica.

Disponemos de equipo propio, con oficina y personal, en Boulder, Colorado (Estados Unidos), Zurich, Madrid, Palma de Mallorca y Barcelona.

Fundada en 2003, Tech Sales Comunicación es una empresa totalmente focalizada a impactar en el crecimiento del negocio de nuestros clientes con el envío de notas de prensa.

Somos muy buenos y económicos, especialmente en proporcionar impacto mediático que genera negocio.

Lista de clientes:https://techsales.es/clientes/

Somospioneros en ofrecer de forma única un servicio de Gabinete de Prensa muy económico y personalizado, con el objetivo de desarrollar, mantener y consolidar la relación profesional de nuestros clientes con los medios de comunicación que son claves para su actividad. Nuestro exclusivo servicio de Gabinete de Prensa y Envío de Notas de Prensa tiene como misión apoyar la acción comercial de la empresa persiguiendo y reforzando la notoriedad e imagen de la marca y de la empresa, para contribuir de forma clara al incremento de las Ventas, a la generación de leads, al aumento del posicionamiento web-SEO, a un mayor Fondo de Comercio y a impactar el valor de la empresa en su estrategia financiera como instrumento de valoración de la misma. Y lo hacemos al más puro estilo de Silicon Valley.

De nuestras actividades se desprenden algunas acciones y experiencias encaminadas a nuestro compromiso con la sociedad:

– Potenciar y creer en el talento de todos los empleados. No hay jerarquías. Somos un equipo que funciona de forma cohesionada y cada uno con su responsabilidad profesional.

– Nos apoyamos en valores emprendedores.

– El cliente siempre tiene que estar satisfecho.

– Identificar el talento y fuerza de cada uno de los integrantes de Tech Sales Comunicación.

– Fomentar y apoyar la creación de nuevas empresas y de nuevos emprendedores.

– Creemos en los valores y hemos implementado el día del amor, donde contamos con un día extra de vacaciones al semestre para disfrutar de nuestra pareja.

Para mayor información, escribir a: info (@) techsales.es

Equipo Techsales Comunicación

Category Box